martes, 10 de abril de 2012

Regret Message (Rin Kagamine)

En el puerto que está
a fueras de la ciudad
una chica se encuentra en soledad

En este mar se contó
leyendas de ilusión
sobre realizar tus sueños...

''un deseo en papel escribirás
y luego lo meterás
en una botella y la lanzarás al mar:
tu deseo se hará realidad''

Ahora, tú te vas,
mi botella de cristal
llevando el mensaje
que yo pude desear
el horizonte atravesarás
te alejas con suavidad

Cuando todavía tu estabas junto a mí
cumplías mis deseos sin pensar en tí
y así, sin parar, siendo tan egoista
en paz yo no te dejé vivir

Simplemente mis pecados comprendí
cuando me encontré sin tí
Y ahora el mar será quién se encargará
de mi deseo llevar

Ahora, tú te vas,
lo que pude desear
llevando mis lloros
y mi gran pesar
''mi actitud es pecar''
pero tarde era
y no lo pude remediar...

[instrumental]

Ahora, tú te vas,
mi botella de cristal
llevando el mensaje
que yo pude desear
el horizonte atravesarás
te alejas con suavidad
Ahora, tú te vas,
lo que pude desear
llevando mis lloros
y mi gran pesar
si pudiéramos volver a nacer....

[Las adaptaciones están realizadas por Palomaloid (PalomaNV), y pueden ser utilizadas por el resto del público, pero deben poner créditos (A nombre de cualquiera de los dos anteriores)]

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus adaptaciones n_n

    ResponderEliminar
  2. Oh, god *^* Muchas gracias!! Si vas a hacer un fandub, por favor, mándame el link!

    ResponderEliminar