jueves, 24 de mayo de 2012

The little Mermaid (Megurine Luka)

Aunque en espuma yo me convertiré
Se que siempre yo te amaré y sin parar
Aunque tierra y cielo yo seré
Yo siempre te voy a observar...

 Desde que yo vivo
 Con sueños convivo
de el cielo por fin tocar
Y desde el fondo
 Del mar anelando
el salir afuera de este océano
en que yo tan triste vivo
El día nublado...
Olas Traicioneras,
yo te vi ahogarte frente a mi
Aquél sentimiento,
que sentí al verte yo
Mi corazón en trozos rompió.

 Aunque el dolor de piernas sea horrible
Se que siempre yo te amaré y sin parar
Aun que yo nunca pueda bailar
Te observo desde mi lugar

Ya da igual por cuanto luche
Pues nunca he sido nadie para ti en este castillo
Y aunque te grite
no tengo voz y es todo completamente imposible
Hasta el barco llegan voces de mis queridas hermanas
Dicen que debo matarte sin dudar con un cuchillo de plata
 Pero yo...

 Cantaré, cantaré desde el océano
Haciendo, la canción con mi corazón...
Aunque no tenga voz, cantaré para tí...
Dudo que me escuches, pero en fin,
Que mi voz sea algo para ti,
eso espero siempre desde aquí
Aunque en espuma yo me convertiré
Se que siempre yo te amaré y sin parar
Aunque tierra y cielo yo seré
Yo siempre te voy a observar

Lalala~

 [Las adaptaciones están realizadas por Palomaloid (PalomaNV), y pueden ser utilizadas por el resto del público, pero deben poner créditos (A nombre de cualquiera de los dos anteriores).] 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la adaptacion de esta cancion!! hacia mil que la estaba buscando, aunque algunas cosillas no suenan bien, igualmente la usare y dare creditos :3 muchas gracias

    ResponderEliminar