martes, 1 de mayo de 2012

Love Is War (Hatsune Miku)

Huir, no tengo otra elección
Por el peso de este amor...
¡AAH!

Grises las nubes son
El bullicio tan monocromo
y la luz del sol tornó
en sombras mi amor.
A su fin llegó el día.
Ah...
El mundo y su distorsión,
pero es que yo...
sigo sintiendo ese amor
lo entiendo
pero ¿que hago ahora?
o, ¿qué debí hacer?
o mañana ¿qué haré?

Que estupidez...  ...por eso
Una guerra del amor
ahora declaro yo,
aunque mis ojos
te vean con alguien que no soy yo
Aquél amor limpio fue,
ahora ya no lo es,
mi corazón puro solo a tí te abriré...

Por todo esto chillar
mi megafono comienza a fallar
tanta desesperación,
todo el dolor,
ya no me reconozco
ah...
La noche oscura llega a su fin
No me agrada si no estás aquí
mi corazón, de sentimientos se desborda
¿y qué debo hacer?
¿qué debí hacer?

No estoy llorando...
No quiero ponerme a llorar...

¡Es que te amo!
Esta guerra comenzó
directo al corazón
¡aunque todavía tenga esta indecisión!
¿Llamaré tu atención...
...con ''armas'' de seducción?
Aunque yo falle la belleza hará el resto
Al ataque ahora voy,
aunque en desventaja ahora mismo estoy.
Ciego, es el amor...
...pero tu beso teñirá mi mundo de color

[Las adaptaciones están realizadas por Palomaloid (PalomaNV), y pueden ser utilizadas por el resto del público, pero deben poner créditos (A nombre de cualquiera de los dos anteriores)]

5 comentarios:

  1. Saludos! Me gustó mucho tu adaptación =D Podría usarla para hacer un fandub y cambiar un par de palabras? Aún así te nombraré con completo crédito de la adaptación n.n Que tengas linda tarde =D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! podrías pasarme la URL del fandub cuando lo subas? *^*

      Eliminar
    2. Muchas gracias n0n!!!! en cuanto los tenga listos te los enviaré *u*!!

      Eliminar
    3. *^* no me tienes que dar las gracias, los subo para algo ;) WoW El primer fandub de alguien a quien no conozco personalmente con mi adaptación *^*

      Eliminar
  2. holaaa!!! podria usar tu letra para un fandu mio? obviament ete pondre y tal. Tu adaptacion me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar