domingo, 8 de julio de 2012

Abstract Nonsense (Rin Kagamine)

 Esta canción trata de los maltratos que sufre Rin (oscura). Para evitarlos, cambia su personalidad y se une a un grupo (Rin clara), pero descubre que para mantenerse en el grupo tiene que maltratar a otros alumnos que fueron como ella. Intenta suicidarse de varias maneras, pero entiende que es una cobarde y que no lo logrará. Cuando la obligan a maltratar a cierta chica, se niega y todo el trabajo por adaptarse se rompe y vuelve a la misma situación de exclusión.
Explica la frustración, la incapacidad de hablarlo y apoyarse en alguien y la tortura del día a día.





Adaptación:

Son suposiciones inventadas por cualquiera
Que hacen que mi cuerpo se derrumbe sin haber vuelta
Supongo que hago planes y no pienso en cumplirlos
Es mi Fantasía

Escucho lo que dicen através de esa chica
cuya existencia solo es la de una marioneta
Es abordada por todos, que quieren controlarla
Cambiante symphonia

Ah... Mi precio empieza a bajar
Ah... Un año se me hace como dos, a la mitad...

No funcionará
debería parar
Por la ventana quiero saltar
Aburre de verdad
me empieza a cansar
Pero morir me asusta

No funcionará
Debería parar
y mi muñeca empiezo a pinchar
Aburre de verdad
Me empieza a cansar
Corté el pastel y solo puedo suspirar

Todas las personas llegan con un destino a cuestas
deben ser apretados para que sean como ellos quieran
Así comienza mi triste y doble vida
Una falsa amistad

Oigo lo que dicen sobre esa chica
solo copia sus estilos para encajar de vista
Utiliza su voz aguda para negociar
Su existencia es vana

Ah... Haz esto con nosotros, ven aquí
Ah... Todos a los que yo ya sometí, a la mitad...

 No funcionará
debería parar
El cuchillo me prodría cortar
Aburre una vez más
me empieza a cansar
Pero sufrir me asusta

No funcionará
Debería parar
me siento ahogada una vez más
Aburre de verdad
Me empieza a cansar
Pero esa idea de mí nunca se irá

[...]

Ah... A sus pies me empiezo a arrastrar...
Ah... entiendo que todo terminará, a la mitad

No funcionará
Debería parar
Por la carretera caminar
Aburre de verdad
me empieza a cansar
dejo mi camino a la mitad


No funcionará
debería parar
A mi cabeza voy a disparar
Aburre de verdad
me empieza a cansar
Pero es solo una fantasía

¡QUIERO LLORAR!
¡DUELE DE VERDAD!
pero nadie me comprenderá...
Me quiero apartar
no me escuches más
Al final soy basura de lo más normal....

...Y mañana lloverá

_________________ _ _ _  _   _    _      _           

Es posible que cueste un poco al principio, sobre todo las partes rápidas, pero si se ensaya mucho termina encajando perfectamente.

 [Las adaptaciones están realizadas por Palomaloid (PalomaNV), y pueden ser utilizadas por el resto del público, pero deben poner créditos (A nombre de cualquiera de los dos anteriores).]

7 comentarios: